Al utilizar de forma correcta estos medios, se logra tener comunicación más cercana con colegas, competidores, posibles clientes, así como utilizar nuestra red para incrementar la productividad de nuestra empresa manejando la información en tiempo real. Son muchos los beneficios que obtiene su negocio al participar en una red social, lo invitamos a conocerlos a través de nuestro curso.

Curso: El Marketing y Las Redes Sociales.
Duración: 8 horas 
Fechas: Viernes 20 de Abril de 2012
Lugar: Justo Sierra No. 2799 Col Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco
Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. 7:00 p.m.
Costo: $ 1500. 00 por persona.Descuento por pronto pago hasta 3 días antes del evento. 

Contenido Temático:

MODULO I:
¿Qué Facebook?
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Quiénes lo pueden usar?
Elementos que conforman el perfil de Facebook
Fotos, videos, páginas, notas etc.
Cómo usar el Muro.Etiquetar en notas, fotos, videos, publicaciones.
La importancia de la privacidad.Cómo crear un grupo en Facebook.
Cómo crear una página en Facebook con aplicaciones (apps ).
Cambios de Facebook o Nuevo Facebook
Enlazar mis cuentas de otras Redes Sociales con Facebook.

MODULO II:
 ¿Que es Twitter?
 Abre tu cuenta
 Configurar/Personalizar
 Utilizando Twitter
 Términos
 Elementos de la Página de inicio
 ¿Para qué puedo utilizar Twitter?
 Reglas de Uso
 Modales en Twitter


 MODULO III
TweetDeck el cliente más usado de Twitter (Twitter Desde tu escritorio)
Instalando TweetDeck bajo Windows
Primera ejecución de TweetDeckLa interfaz de TweetDeckMensajes de estado en TweetDeck
Interacción con los usuarios y sus tweets desde TweetDeck
Administrar columnas en TweetDeckConfigurar efectivamente el uso de la API de Twitter
Tareas comunes de Twitter en TweetDeckServicios /conexiones ligadas a Twitter: TwitCam, tweetafile, Twitvid, twitlonger ¿Cómo Conseguir “Followers”?


MODULO IV
¿Qué es Linkedin?
¿Para qué me sirve?
Tu empresa en Linkedin
Consejos para tu Linkedin
Grupos en LinkedinWeb Marketing en Linked
IinConecta In
In para móviles.

Incluye:
Constancia de Participación.
Coffe Break 

 Nota:Indispensable llevar equipo lap- top.



Social Media Marketing Justo Sierra No. 2799 | Col. Vallarta NorteGuadalajara, Jalisco C.P. 44690
Tel: (33) 33.42.16.73 | Cel: 33.38.08.21.27
http://kookayredessociales.blogspot.com/